Columbus McKinnon presenta nueva identidad de marca

Información del cliente

En Columbus McKinnon, creemos que nuestro negocio implica más que vender nuestros equipos de elevación y automatización, movimiento lineal y productos de transporte. Hemos identificado nuestro propósito: Juntos creamos soluciones de movimiento inteligentes que hacen avanzar el mundo y mejoran vidas. Y juntos, con usted y los otros valiosos clientes a los que servimos , es cómo haremos precisamente eso.

Hoy, nos complace anunciar el lanzamiento de la nueva identidad de marca de Columbus McKinnon, una evolución de nuestra compañía de casi 150 años que se conecta con la importancia de nuestro propósito. No solo vincula a nuestra empresa con nuestro Propósito, sino que también establece una coherencia global al tiempo que admite elementos de diseño modestamente mejorados, como el logotipo de la empresa, y potencia la simplicidad de nuestras marcas corporativas y de productos.CMCO IM Tagline Only_RGB.svg

En los próximos meses, comenzará a ver nuestra marca renovada en nuestro sitio web, en nuestros materiales de marketing y en nuestra correspondencia con usted sobre nuevos productos, noticias comerciales y más.

Estamos entusiasmados con el camino que tenemos por delante. Gracias, como siempre, por su asociación y el apoyo continuo de Columbus McKinnon.

Saludos

Su equipo de Columbus McKinnon EMEA